Proyecto final

El objetivo principal de Proyecto final es la integración de los conocimientos incorporados sobre el proceso de diseño, el desarrollo tecno-productivo y los aspectos económicos y socioculturales que determinan el uso impacto cultural y la comercialización del producto, la gestión de proyecto y la planificación de proyectos complejos.


Vamos a profundizar esta integración a través de 3 orientaciones posibles del Diseño Industrial que responden a los nuevos escenarios emergentes y definen diferentes capacidades y enfoques profesionales:

• La capacidad analítica prospectiva y conceptualizadora.

• La capacidad de hacer realidad lo proyectado.

• La capacidad Estratégica y de Gestión.


Cada trayecto podrá cumplirse combinando la oferta de materias obligatorias, electivas y optativas. Los y las estudiantes realizarán su Proyecto Final de Carrera en conjunto con una serie de materias que funcionarán como complemento recibiendo tutorías y evaluaciones complementarias de parte de los Profesores de las materias que elijan cursar.


Nos proponemos ser diseñantes , entendiendo a la formación del diseñador como un constante proceso de aprendizaje sobre las problemáticas específicas que abordamos en cada desafío. Lo que nos permite ser diseñadores capaces de crear respuestas superadoras con el fin de renovar o mejorar las experiencias de las personas.

Los invitamos a conocer la cotidianeidad del taller en nuestras redes en @rondinapf



Comentarios